Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 8 de febrero de 2013

UN DIVERTIDO RINCÓN EGIPCIO

UN DIVERTIDO RINCÓN EGIPCIO on PhotoPeach

5 comentarios:

ANGELA dijo...

hola, que guapo teneis vuestro rincon, precioso, muchos besos

Rosi dijo...

Hola! en mi blog campanilla34.blogspot.com he dejado un rehalito para ti. Un beso!

Juana Rosa dijo...

Hola, cuando puedas pásate por mi blog, segundoameliavega.blogspot.com, tengo un premio para ti.
Saludos

Mestra Eva dijo...

Por este maravilloso bloc te dejo unos detalles en el mio. Un Abrazo!!

Mariela Parma dijo...

Te invito a conocer mi nuevo blog Amistad Bloguera, donde publicaré los blog que me gustan y sigo!

http://amistadblogueradetodopreescolar.blogspot.com.ar/2013/02/cuanto-aprendemos.html

 
ir arriba