Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 16 de mayo de 2012

GRACIAS MARIELA PARMA.

Recibir sorpresas agradables es de las mejores cosas que te puede pasar un día cualquiera. Acabábamos de llegar del concierto escolar que ofrecía la Banda Municipal de nuestra ciudad, cuando nos informaron que el cartero nos había dejado un presente venido desde muy muy lejos, nada más y nada menos desde Córdoba, Argentina; su remitente: Mariela Parma, autora del blog Todoprescolar que seguimos desde hace tiempo. Un maravilloso libro : EL CUENTO EN LA ESCUELA. Actividades de animación a la lectura y práctica de la escritura. Historias de hoy con valores de siempre. Ha sido muy emocionante. En nombre tod@s y cada un@ de mis querid@s alumn@s y en el mío propio te quiero agradecer de todo corazón tan precioso detalle. Un abrazo amiga bloggera.Prometo sacarle el mayor provecho posible.

3 comentarios:

Ana Mª dijo...

Hola ; por mas que intento hacerme seguidora , no lo consigo . PREMIO VERDE en mi blog con motivo del dia mundial del reciclaje. Pasate por mi blog y llevate el premio , aporta tu granito de arena. Un saludo desde ana-reutilizar.
por cierto, hay trabajitos para infantil en mi blog ( carcoles de colores, molinillo y muchos mas)

Yolanda Salguero dijo...

Uno recoge siempre lo que siembra, y tu eso lo haces muy pero que muy bien!!!
Besitos amiga!!!

Mariela Parma dijo...

Yolanda!! gracias por esta hermosa entrada!!! a enlazo a mi blog!!!!! hermosas las fotos!!!! muchos cariñossssss

 
ir arriba