Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 13 de abril de 2012

MANUALIDAD DE LA SEMANA


Para realizar esta preciosa mariposa, hemos utilizado materiales muy sencillitos y fáciles de obtener, y sobre todo baratitos.
Hemos necesitado:
Un bote de yogur líquido.
Témpera y pincel.
Plastilina.
Ojos de plástico movibles.
Espumillón.
Bastoncillos higiénicos.
Cartulina de colores.
Pegatinas o gomets.
Os dejo el proceso paso a paso.Espero que os guste.

MARIPOSAS on PhotoPeach

8 comentarios:

Ana Mª Muñoz Arcos. dijo...

Preciosas mariposas y con material de desecho. Te invito a visitar mi blog ( para infantil y primaria) .Reutilizamos y también tenemos unas mariposas, caracoles etc.
te recomiendo " caracoles de colores, mariposeando-molinillo de colores".
Bueno que me enrollo jeje. me encanta tu blog y he llegado aqui de casualidad, pero cuentame entre tus seguidoras. Un saludo de :
(ana-reutilizar es divertido y util)

Ana Mª Muñoz Arcos. dijo...

hola, no sse si el comentario de antes se ha guardado pero te decia que he llegado aqui de casualidad y me gusta tu espacio, cuenta conmigo.
En mi blog ( para infantil y primaria9 tambien hay unas mariposa, caracoles, molinillos, algodon coloreado etc etc.
Un saludo de ( ana-reutilizar es divertido y util)

ANGELA dijo...

hola guapa
como siempre realizando actividades fantasticas

besos

La seño Vanespecial dijo...

Hola Yolanda!! jejeje, que casualidad, porque para la semana que viene tengo preparada esta actividad, ya tengo mis actimeles limpitos y preparados. E iba a buscar las alas para imprimirlas, jejej y te he visto en el blogroll, jejejeje.
Me encanta como os han quedado y gracias por enseñarnos el proceso.

Un besote wapetona y feliz finde!!

olga dijo...

Preciosas las mariposas,observo que no sólo ha llegado la primavera en el Corte Inglés.Je,je,je.

Ana dijo...

Qué bonitas os quedaron, me encantan, y menud@s artistas!
Un beso desde el buzón animado
Ana

Virginia dijo...

No concocia este blog tuyo, me a alegrado enormemente leerte jajaj!!, no sabés cuanto, te sigo desde ya, en cuanto al fondo, intente de nuevo hacer lo del codigo como tu indicas en tu blog pero no se me arregla bueno, lo intentare de nuevo un saludito Virginia.

yolanda dijo...

Hola me encanta tu blog,he tomado tu idea de la mariposa para realizarla en mi clase aprovechando que estamos trabajando la primavera, se lo han pasado fenomenal,les gustan mucho este tipo de actividades, gracias por tus ideas y aportaciones que nos ayudan a enriquecernos.

 
ir arriba