Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

jueves, 15 de diciembre de 2011

GIGANTES CHIQUITOS

Dedicado a Lucía " rayito de sol" que se que le encantan mis fondos, y como olvidar a mi Francisco, todo un hombrecito ya en el instituto.
Silvina, Manoli, vosotras si que sois madres especiales.

2 comentarios:

Lucía dijo...

Gracias querida Yolanda por dedicarnos esta entrada!! Te cuento que la que canta esta versión de la canción Gigantes Chiquitos es mi Tía Cuni Massa quién desde hace 6 años vive en tu país en la ciudad de Barcelona. Ella es cantautora y ama la música! Cuando una mamá amiga, la autora de este video, propuso que algún familiar de los niños que participaban cantara esta canción para musicalizarlo mi mami habló con mi tía y le preguntó si quería hacerlo, ella dijo que sí y grabó esta preciosa versión.
Nuevamente gracias por diseñar y compartir estos fondos tan bellos que hacen que nuestros blogs se vean divinos!!
Que pases unas hermosas y felices fiestas!! Besitos para vos y tu familia desde Marcos Juárez-Córdoba-Argentina

Lucía♥Rayito de Sol♥

Claudia dijo...

Mi deseo paz, salud, amor, alegría y mucha felicidad.
Que la estrella de Belén te ilumine con todos esos dones.
¡Feliz Navidad!

Claudia
http://do-mi-sol.blogspot.com

 
ir arriba