Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 23 de diciembre de 2011

FIESTA DE NAVIDAD 2011

Pincha y accederás a nuestras actuaciones.

Videos, gentileza de Inmaculada Peral. (Gracias compañera)


Enlace

2 comentarios:

Sandra Luz dijo...

Que ternura tus niños Yolanda!!Los vídeos están preciosos.

Que tengas un año maravilloso.

Un beso grande

encarni dijo...

Hola Yolanda, ante todo perdona por no pasar muy a menudo a verte, por motivos familiares no tengo mucho tiempo.
Vengo a desearte un feliz año nuevo esperando que se cumplan tus sueños.
He estado viendo tus últimas entradas, magnífico todo lo que has hecho con tus peques, me gustó mucho la portada de la carpeta, ¿cómo está hecha?.
Te cuento ahora que estoy enseñando, o más bien ayudando a algunas compañeras de mi cole a las 8:30 h de la mañana con sus blogs, ayudándoles a crearlo y a mantenerlo, bueno, pues están cogiendo diseños tuyos ya que les gustaron mucho, te lo digo y te lo agradezco en sus nombres porque creo que como no están duchas en ésto pues no escriben ningún comentario y seguro que no te han dicho nada.
Un abrazo muy grande con todo mi cariño.
Ah, me encantó lo que hiciste del reloj en recuerdo de tu grupo anterior.
Felicidades también por el 50 aniversario de tu cole, el mío no es tan viejo, cumplimos hace unos pocos años los 25, el mío es de los que se construyeron en el año de los primeros años de los ayuntamientos en democracia.
Bueno, me voy, que ésto se está pareciendo a una carta.
Besos.

 
ir arriba