Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

lunes, 12 de diciembre de 2011

AGRADECIMIENTO A UN ABUELO INTERNAUTA.


Este blog me ha dado más que satisfacciones. La oportunidad de dar a conocer a las familias las actividades que diariamente realizamos y que de otra manera sería muy difícil de compartir, la cantidad de personas que he conocido gracias a este medio, sus aportes, sus experiencias, nuevos aprendizajes, adaptándonos a los nuevos tiempos, ilusiones y motivaciones diferentes, intercambio de ideas...
Hoy me ha pasado una cosa curiosa que he querido compartir con todos ustedes que me ha llenado de emoción: he recibido una visita en el cole inesperada y sorprendente. Un abuelo de paso unos días en nuestra ciudad, llegado de Valencia, venía para entregarme un CD donde había recopilado, vídeos, y fotos vistos en el blog, y a través de los cuales había podido hacer un seguimiento de la evolución de su nieta en la etapa de Infantil desde la distancia entre los años 2008 y 2011. Seguidor número uno de mi ¡Cuánto aprendemos! Un detalle realmente bonito, que no podré olvidar. ¿No os parece?
Gracias Miguel, abuelo de Alba. Este ha sido un detalle realmente precioso.

1 comentario:

Lainez dijo...

En estos tiempos que corren, el tener un trabajo es una lotería, más si el trabajo que realizas es el que tú quieres.
Cuando vi a la maestra de mi nieta, no me equivoque (Le gusta y disfruta haciendo lo que hace) y esos se nota, los niños también lo notan. Gracias Yolanda por poner esos primeros pilares en la vida de mi nieta Alba, saludos
Miguel López Lainez

 
ir arriba