Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

lunes, 28 de noviembre de 2011

PREPARANDO LA NAVIDAD

Ya estamos con los preparativos de la Navidad: selección de villancicos, poemas, vestimenta, ensayos, panderetas, creación del rincón navideño,espumillones, dulces típicos, ambientación del aula...
Parece pronto ¿verdad?, pero lo cierto es que con los pequeñ@s necesitamos planificar todas estas actividades con tiempo y tranquilidad para que el trabajo se realice de forma relajada y fructífera.Ell@s disfrutan, y sin duda yo mucho más. Me encanta el colegio con sabor a Navidad.
No he sido capaz de encontrar la versión original de uno de los villancicos que cantaremos en la ya tradicional actuación para las familias, pero os dejo este vídeo para que los chic@s puedan ensayar y recordar desde casa la letra y la melodía de tan preciosa canción.

2 comentarios:

profes de infantil dijo...

Qué árbol de Navidad tan chuli! Nosotras vamos a esperar a la semana del puente para empezar. Un beso.

Blanca dijo...

Ya estamos todas metidas en la vorágine navideña. Nosotras empezamos a poner el belén y a final de semana el árbol. Luego quedan los adornos, las tarjetas...
vamos, un trabajo que para qué.
Qué os salga muy bien la canción!!!
Besos.

 
ir arriba