Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 29 de octubre de 2011

APRENDIENDO A HACER LOS DEBERES

En el magnífico blog MI COLE AL DÍA, he encontrado esta estupenda entrada que dedico a mis chic@s del curso pasado.

Con el paso de Infantil a Primaria, uno de los temas que más preocupa a las familias es el de los "DEBERES"


En primer lugar, debemos actuar ante los deberes de forma natural y como una manera de demostrar "que ellos saben hacer las cosas del cole"
Que lo vean como una tarea que valoramos en casa y también en la escuela: "la seño se va a poner muy contenta cuando vea lo bien que lo has hecho" o "qué deberes más divertidos tienes hoy"

Sobre todo tenemos que...




3 comentarios:

olga dijo...

Gracias Yolanda por pensar siempre en nosotros,seguiré fielmente las instrucciones que me parecen muy útiles.Saludos.

Noelia Martín. dijo...

¡Hola Yolanda!
Muchas gracias por la mención. Me alegro que el recurso te haya gustado y me he llevado una sorpresa muy agradable cuando lo he visto en tu blog.
Un beso y hasta pronto

Sory dijo...

Yolanda, tu blog está estupendo!!! me encaaaannntaaa!!! Un beso grande de Sory(Argentina)

 
ir arriba