Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

martes, 20 de septiembre de 2011

MI NUEVO CURSO

Ya estoy inmersa en el trabajo diario. Voy acostumbrándome poco a poco al grupo nuevo de alumnos y he de decir que estoy encantada. No he empezado Ciclo. He elegido a unos chic@s de cuatro años que por circunstancias no han podido continuar con su maestra del curso pasado. Me ha dejado una herencia bastante buena. Toñi, hiciste un gran trabajo y desde aquí debo reconocerlo y agradecértelo.
Están muy motivados en todos los campos del aprendizaje. Los hábitos están bastante bien adquiridos y la ilusión por aprender está latente día a día. Estoy segura que he hecho una buena elección.
Hoy os dejo un bonito abecedario.

5 comentarios:

Silvina dijo...

Yolanda, como dicen por Valencia "poquet a poquet", me encanta leerte ya que hace que mi espera por empezar (hasta que me convoquen desde Consellería) y mi impaciencia sea menos angustiosa. Seguro que tendrás un año escolar junto a ese grupete super genial!
beset
Silvina

ANGELA dijo...

seguro que te irá fenomenal, y ellos estarán encantados con la gran maestra que les ha tocado tener. besos

Yolanda dijo...

Silvina te deseo mucha suerte en este nuevo curso y que acabe pronto la espera de tu nuevo destino. Un gran abrazo.

Yolanda dijo...

Muchas gracias por tu comentario querida Ángela.
Por cierto, ¿cómo vas en tu nuevo trabajo dentro del equipo directivo??? Espero que estés contenta. Besos.

ANGELA dijo...

UY CHIQUILLA, tengo un trabajo , madre mia cuantos papeles, jajaja
besos

 
ir arriba