Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 15 de junio de 2011

UN CICLO LLENO DE MOMENTOS.


Cada capítulo que termina
nos guía hacia nuevos comienzos.
El pasado que dejamos
significa un futuro
que estamos ganando.

Cada cambio que completa el presente
establece el escenario
para nuestro mañana,
y cómo tropezamos con cada desafío
nos ayuda a determinar
nuestras alegrías o tristezas.

En cada nuevo comienzo
el alma juega parte vital.
Debemos acercarnos al mañana
con un firme y fuerte corazón.

Así, cuando doblemos por la esquina,
dejemos toda aprensión a un lado
y llenemos nuestros corazones de confianza,
a medida que avancemos adelante.



6 comentarios:

MYF dijo...

Entro para saludarte y hacerte entrega de un premio que deseo compartir.
Cuando puedas entra en mi blog para recogerlo:
http://materialesfichasymas.blogspot.com/2011/06/premio-sunhsine-award.html

Paqui dijo...

Hola Yolanda me gustaria hacerte un bonito regalo, pasate por mi blog cuando quieras a recogerlo (infantildecolores.blogspot.com)

Blanca Besga dijo...

Yolanda, te renvio un premio porque tu blog me parece estupendo.
Pásate por el mío a recogerlo.

http://actividadeseducainfantil.blogspot.com/

profes de infantil dijo...

Qué vídeo tan chuli! Qué pena decirles adiós! Ahora toca descansar, irnos de vacaciones. Besos.

EVA MARTINEZ LOZANO dijo...

Hola Yolanda!
Soy Eva del Rincón de Infantil.
Tienes un blog maravilloso.
Pásate por mi blog y recoge tu premio..
¡¡feliz Verano!!

Pilar dijo...

HOLA YOLANDA!!LA VERDAD ES QUE LAS DESPEDIDAS SON SIEMPRE TRISTES.CREO QUE NO NOS LLEGAMOS A ACOSTUMBRAR NUNCA.PÁSATE A RECOGER CUANDO PUEDAS UN PREMIO EN MI BLOG LOS LAPICEROS.ES UN DIBUJO QUE HE HECHO ESPECIAL VACACIONES PARA TODOS MIS SEGUIDORES. UN BESAZO Y FELICES VACACIONES.

 
ir arriba