Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

jueves, 9 de junio de 2011

GRADUAD@S

Mis pequeñ@s, que ya han crecido lo suyo, finalizan su primera Etapa Educativa, llena de aprendizajes,momentos vividos, y sobre todo mucho amor, os lo aseguro.Parecía que este momento tardaría en llegar, pero..., LLEGÓ, quizás antes de lo que yo hubiera querido.
El próximo miércoles celebraremos acompañados de nuestras familias un emotivo acto de despedida donde cantaremos, recitaremos poesías y recibiremos nuestro DIPLOMA,de finalización del Ciclo.
Finalizaremos con una merienda en nuestro patio, previamente engalanado y preparado por nuestras fieles madres colaboradoras.
Quiero desde aquí felicitar a todas ellas que siempren han estado dispuestas a echar una mano cuando se las ha necesitado.
Estos tres años pueden resumirse en un precioso trabajo en equipo, cargado de respeto,y tolerancia,puedo presumir de ello.
Las dos clases han funcionado juntas en todo momento. Pepa y yo, no hemos tenido 25 alumn@s cada una, sino 50 las dos.
HEMOS SIDO UNA GRAN FAMILIA.

2 comentarios:

profes de infantil dijo...

El miércoles vosotras y nosotras el martes despediremos con pena a los que se van, pero lo importante es que se han hecho mayores y tienen que continuar. No son los primeros que se van y esperemos que no sean los últimos.

yolanda dijo...

ellos siguen adelante pero los primeros pasos nunca se olvidan. GRACIAS por ayudarlos a caminar. siempre seras su señorita yolanda.

 
ir arriba