Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 25 de junio de 2011

DESPEDIDA


Despedirse siempre cuesta. Cuando has trabajado rodeada de cariño, respeto y reconocimiento por tu labor, mucho más.
Mis familias no han querido decirme adiós, han preferido un HASTA SIEMPRE.
Rodeada de mis chic@s he recibido un precioso ramo de flores, y un pergamino escrito desde el corazón. Lágrimas y abrazos un día más, pues ya llevábamos tiempo pensando y viviendo la despedida.
La generosidad que han demostrado tener conmigo no se como agradecerla. ¡Fijaros! Han decidido enviarme junto a mi marido a pasar unos días de vacaciones y descanso al maravilloso Algarve portugués, y de forma obediente así lo haremos. Me he emocionado muchísimo y sigo estándolo, pues nunca hubiera imaginado que esto me pudiera suceder en mi vida docente. No tengo palabras.
Desde aquí, Antonio y yo queremos daros las GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
(Prometemos poneros fotos del viaje y del lugar)


3 comentarios:

inma dijo...

Me alegro enormemente. Te lo mereces por tu tesón y constancia.
Las dos hemos terminado una etapa que tardaremos en olvidar por los momentos vividos.
Enhorabuena de todo corazón.

Isabel dijo...

Feliz verano para tí también. ¡Qué bonita despedida de tus niños/as.! Qué gratificante cuando al final de curso los ves más autónomos y maduros. Qué suerte la nuestra trabajar en lo que nos gusta. Un beso para tí y todo el equipo de Tartessos.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Yolanda!
que bonitas fotos, madre que paisajes, sabes que iba a ir a Portugal este verano, al final cambiamos...el que viene fijo quiero conocerlo.
Estas guapisima en las fotos.
Un beso y muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario (me alegro que te guste el cuadernillo "Asi soy yo".
Saluditos especial y buen finde!!!
PD: Ahora vuelves a coger 3 añitos, no?

 
ir arriba