Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 30 de abril de 2011

A ROSARIO, MI MAMÁ Y... A TODAS LAS QUE VISITÁIS ESTE BLOG.







PINCHA EN EL VÍDEO, TE GUSTARÁ.
De

5 comentarios:

Rocío dijo...

¡¡Gracias Yolanda!! por lo que aprendemos en tu blog y hoy principalmente por esta felicitación tan bonita. Sino te importa me la llevo a mi blog, www.miszaleitos.blogspot.com. Un beso.

Sandra Luz dijo...

Muchas gracias Yolanda!!
¡Qué pases un muy feliz día de la madre!
En Argentina lo festejamos en octubre,pero casualmente hoy festejamos el día del trabajador... ¿¿y qué mamá no es una gran trabajadora??

¡¡Vos sos un gran ejemplo de ello!!

Precioso tu vídeo.

¡Un gran abrazo!

vivi dijo...

Pasaba a saludarte y desearte una linda semana !!..
Feliz día ,,besos para vos y tu bella madre..

olga dijo...

Precioso el video,pero mucho más bonito el almanaque que tengo en mi cocina.Gracias y felicidades para ti también.

Ester dijo...

Yolanda en mi blog te espera un detallito!!
http://eltrencaclosques.blogspot.com/2011/05/premi.html

 
ir arriba