Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 16 de marzo de 2011

RECUERDA PAPÁ.


Que si no juegas ahora conmigo,
Cuando tu quieras hacerlo yo habré crecido.

Que de tu amor depende mi capacidad
De amar cuando sea adulto.

Que soy muy feliz cuando me llevas
Dormido hasta mi cama.

Que lo que yo aprendo contigo
Lo recordaré toda la vida.

Que el amor y respeto
Que demuestras por nuestros semejantes
Será el amor y el respeto
Que yo les tenga cuando sea adulto.

Que yo también tengo intereses personales
Que me gusta tomar parte en las decisiones
familiares.

¡Y que te necesito como mi mejor amigo!

Mi padre hizo los deberes a la perfección.

6 comentarios:

vivi dijo...

muy buena entrada Yolanda !!!..en estos día publiqué también un tema parecído..Qué buena coincidencia..besos

Sandra Luz dijo...

Hermosísimo Yolanda!!!
Un gran abrazo!!

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Me encantó este poema. Creo que los chicos/as y chicas de mi clase lo llevarán a casa para el día del padre. Haces un trabajo fenomenal, cada vez que te visito encuentro post llenos de cariño y geniales para llevar al aula. Gracias por compartir tanto trabajo. Saludos.

Yolanda dijo...

Gracias amigas por comentar. Me encanta que vengáis a éste, vuestro espacio.
Un abrazo.

eli dijo...

Yolanda, hoy que alegria le dio a Milton, cuando Jose Daniel le entrego su sorpresa,un hermoso poema, y luego Daniel poco a poco se lo fue leyendo,y su padre se lo agradecio con un fuerte e inmenso abrazo.con mucho cariño Elizabeth

Yolanda dijo...

Eli, me emocionan tus palabras.
Un beso.

 
ir arriba