Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 18 de febrero de 2011

UN MERECIDO DIPLOMA.

Hemos finalizado la semana haciendo entrega de un precioso diploma a las familias que nos han ayudado a enriquecer nuestros aprendizajes acerca de los oficios y profesiones. Aquí lo dejo para compartirlo con todos ustedes.

4 comentarios:

Sandra Luz dijo...

Hola Yolanda!!Cuanto hace que no pasaba por aquí.Tu visita mi hizo recordar cuánto me ayudaste en mis comienzos...tus palabras siempre alentadoras.Muchas gracias amiga!!

Te dejo un gran abrazo.

(Por cierto este diploma es un lujo para tu niños,qué bonito!!)

Pilar dijo...

Hola Yolanda!! Pasaba a visitar este blog tan estupendo que tienes y tan lleno de buenas ideas.Un abrazo y feliz fin de semana.

Berenice dijo...

Qué hermoso diploma! Me ha encantado Yolanda. Te mando un beso enorme, me encanta tu blog =) Abrazooo!

Isabel dijo...

Me encanta tu blog, cuántas cositas bonitas, no me da tiempo en un día de verlo todo, je,je. esto es un enganche. Por cierto ya te tengo de favorito en mi blog de pedritoinfantil. Un abrazo muy fuerte, y muchas gracias por compartir.

 
ir arriba