Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 9 de febrero de 2011

NO NOS PERDEMOS NI UN SOLO DETALLE PARA ESTAR CADA DÍA MÁS INFORMAD@S


Nuestras familias están respondiendo muy satisfactoriamente a la petición que desde el Centro se hizo para conocer diversos oficios. No nos faltan voluntarios y voluntarias cada día.
Francisco nos ha dado a conocer la profesión de Calderero, persona que se dedica a la construcción o mantenimiento de depósitos, estructuras metálicas, tuberías, así como todo tipo de construcción naval por lo que está relacionado con la profesión de soldador. Hemos estado muy antentos.

Juan, ha impresionado con su uniforme de Vigilante de Seguridad de empresa privada y nos ha gustado muchísimo su exposición, además nos ha regalado unos lápices preciosos y unos riquísimos caramelos.



Cinta, enfermera del hospital de nuestra ciudad ha venido acompañada de una paciente , Vanesa y nos han hecho un estupendo simulacro de la labor que realiza en su puesto de trabajo y nos ha traído jeringuillas.




Os estamos muy agradecidos por vuestra colaboración.
 
ir arriba