Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 12 de febrero de 2011

GRACIAS A TODAS LAS FAMILAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.


Cerramos la semana dedicada a las profesiones de nuestras familias con José Antonio, jefe de establecimientos recreativos.
Hemos contado monedas con una máquina destinada a contabilizar el dinero recaudado y hemos comprobado los avances de las nuevas tecnologías, al poder visualizar en vivo y en directo desde nuestra aula, a través del ordenador y móvil de José Antonio, uno de sus establecimientos, incluso hemos hablado con uno de sus empleados desde el portátil.
Desde aquí agradezco la participación y colaboración de todas las familias que habéis podido venir y tengo que deciros que vuestros hij@s han disfrutado muchísimo compartiendo aprendizajes y me consta que el disfrute ha sido mutuo.
Es una gran suerte contar cada día con el apoyo y la respuesta siempre positiva que recibo de las familias de mi alumnado. Es un placer trabajar así.

1 comentario:

olga dijo...

Ha sido un placer colaborar,sobre todo cuando el pago ha sido ver sus caritas atentas y llenas de interés por lo que hacíamos.Ya sabes que para lo que necesites.

 
ir arriba