Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 26 de enero de 2011

UNA TARDE DE TEATRO


Hoy he pasado la tarde con mis compañeras ensayando el teatro con el que las maestras sorprenderemos a nuestro alumnado el viernes ,con el fin de transmitir un mensaje de Paz ,y celebrar en el cole el Día Escolar de la No violencia..
Este año hemos decidido subirnos al escenario y sacar esas grandes actrices que toda profe de infantil lleva dentro.(Me entendéis verdad compañer@s?)
La verdad es que si lo niños y niñas disfrutan tanto como nosotras lo hemos hecho esta tarde, habremos conseguido el objetivo propuesto.
Prometo poner imágenes de dicho acontecimiento para compartirla con todos vosotr@s , mis fieles seguidores.
La historia se desarrolla en la selva donde los animales se disputan la comilona de un suculento pastel, a través de escenas divertidas que los harán reflexionar sobre determinados comportamientos. Desde el lunes venimos confeccionando la gigantesca tarta, las caretas, el atrezzo, la compra de pelucas, en fin un trabajoooo.
El reparto de papeles se hizo a suertes, ahhhh, y por cierto a mi me ha tocado ser la paloma Mari Paz, y mi compi Manolo (que es un manitas) ya me ha hecho el pico que luciré para tan gran ocasión, y Mario, padre de Alba, me acercó al cole unas preciosas alas blancas con todo su plumaje. Bonito personaje me tocó ¿no?.
Espero estar a la altura.



5 comentarios:

Sandra dijo...

Cuanta razón llevas en eso de que las maestras de infantil somos unas actrices, menudos numeritos montamos, me parece fantastico la iniciativa, que gusto ver profesorado tan implicado y que buen rollo transmitis, espero las fotos del estreno.

Besets

ANGELA dijo...

os va a quedar genial, conociéndote a ti, Yolanda, que eres una profe genial, os saldrá maravilloso.
besos

Fernando Nunes dijo...

Hola a todos bien "? He visitado tu blog y gustó mucho su trabajo, su experiencia en general y todo. Soy brasileño y el trabajo de la lengua española con los niños y alolescentes 8 a 12 años. Su blog seguirá apoyando las actividades de mi! Echa un vistazo a mi blog y me ayude a difundir. Si nos puede dejar un comentario ... ahi esta:

http://nunessfernando.blogspot.com

un abrazo!

Charo Castro dijo...

La paloma Mari Paz lleva unas botas de Maro.

Yolanda dijo...

Chariiiiiii.....jajajajajajajaja

 
ir arriba