Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 29 de enero de 2011

UN TRABAJO EN EQUIPO: REPRESENTACIÓN DE LA OBRA LA PALOMA MARI PAZ.





Vídeos realizados por Inma Peral.

8 comentarios:

olvido dijo...

Hemos visto la actuación juntos en casa y Alejandro y Javier han estado embobados todo el tiempo. Gracias por los esfuerzos que hacéis por nuestros hijos

gemi dijo...

Qué graciosa y bonita la obra!!!! sois unas artistazas!!!! Un abrazo

Educacion en Orcasur dijo...

¡¡Cuánto os admiro!! Gracias a todos los que trabajáis en Infantil.

Lo he enlazado, con vuetro permiso. en EDUCACIÓN EN ORCASUR

Yolanda dijo...

¡¡¡Qué alegría Olvi, verte comentar en este el blog de tus niños.
Gemi, gracias por tus palabras.
Angel, estoy encantada de que lo hayas enlazado en tu mágnífico blog.

isabel dijo...

Como todo lo que haces, precioso Yolanda, me ha encantado. Besos

Yolanda dijo...

GRACIAS ISABEL, VUESTRA ACTIVIDAD DEL DÍA DE LA PAZ ME HA GUSTADO TAMBIÉN UN MONTÓN, Y ADEMÁS ME HAS DADO UNA IDEA...NUNCA HABÍAMOS COMIDO PALOMITAS DE LA PAZ. BESOS.

olga dijo...

Seño, soy Olga"peque",he visto el teatro y la canción,me ha gustado mucho,me ha encantado.Un beso para todas las "seños".Con cariño Olga.

Yolanda dijo...

¡¡¡COMO ESTABAS MALITA NO LO VISTES EN DIRECTO, ASÍ QUE AHORA EN CASITA HAS PODIDO VER LA SORPRESA QUE LAS SEÑOS OS TENÍAMOS PREPARADA.!!!UN BESITO MUY FUERTE MI QUERIDA OLGUITA.

 
ir arriba