Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 8 de enero de 2011

ES HORA DE VOLVER A CLASES


Pues sí, terminan los eperados días de descanso y llega el momento de volver al trabajo diario, a la enseñanza, a las múltiples actividades con los alumnos, a la organización del trimestre, a las programaciones didácticas, a las reuniones de Ciclo, a las conversaciones con las familias, a plasmar en este blog las vivencias más significativas, y lo afronto con una actitud positiva frente al trabajo y a lo que significa se maestra. He tenido tiempo de meditar, de pensar en dar los mejor de mí misma a este grupo de niños y niñas que se me van escapando de las manos, pues han crecido muy deprisa y pronto se marcharán a una nueva etapa educativa.
Además de ser mi profesión (que me permite afrontar mis necesidades diarias) sigue siendo mi gran vocación.

3 comentarios:

Borja Borrachero Tamame dijo...

Enhorabuena por el blog, espero que sigas trabajando con esa ilusión, los niños te lo agradecerán. Te facilito mi blog por si te interesa mi recurso didáctico de cuentos infantiles. Espero que te guste


http://quincecuentosparacrecer.blogspot.com/

eli dijo...

Que razón, poque ya se estan poniendo mayores, esta semana Daniel no para de cantar la cansión, que les esta enseñando,de despedida de 5 años, es muy bonita, y sentimental gracias por todo el cariño, para nuestros niños.

La seño Vanespecial dijo...

Que tengas junto a tus niñ@s y compis, un estupendo 2º trimestre. Un besito Yolanda.

 
ir arriba