Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 11 de diciembre de 2010

ARBOLITOS DE NAVIDAD HECHOS CON CREATIVIDAD.


Un año más las familias han colaborado en el adorno navideño de nuestro colegio.Junto con sus hij@s han decorado libremente un árbol de navidad.Tengo que decir, que todos muy creativos.
Aquí os dejo una muestra de ello.


5 comentarios:

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

¡Qué bonitos han quedado! ¡Felicidades!

Saludos

Noemí

Pilar dijo...

¡Han quedado estupendos!Mi felicitaciones para los grandes artistas.Un beso.

Mª José dijo...

Has sabido sacar al artista que hay en cada uno de tus peque
Felicidades!!!
Besos de colores creativos

Charo Castro dijo...

Los arbolitos han quedado divinos.
No se me hubiera ocurrido la decoración de ninguno de ellos tal es mi falta de creatividad, todo lo contrario que la Señorita Yolanda.

Sandra Luz dijo...

Querida Yolanda,hace tiempo que te debía una visita.
Me encantó tu idea de hacer participar a las familias para la decoración navideña.El resultado es maravilloso y me imagino a tus niños mostrando con orgullo sus arbolitos.
Felicitaciones!!

Un gran abrazo!

 
ir arriba