Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 27 de noviembre de 2010

A ELI CAMPOVERDE.


Cuánto aprendemos, surgió con el fin primordial de tener informadas a las familias de las actividades, aprendizajes y conocimientos, llevados a cabo en el aula.
Después de todo este tiempo, tengo que decir que son pocas las que siguen este medio, por lo que quizás ahora el objetivo de mi blog sea simplemente plasmar el quehacer cotidiano de una maestra más, y compartirlos con otros docentes del mundo.
Pero siempre hay excepciones, y hoy mi entrada va dirigida y dedicada a Elisabeth, madre de Jose Daniel, que siempre está detrás de esta pantalla, pendiente del abecedario para imprimirlo y meterlo en la carpeta de lectura de su hijo (para que ésta esté más completa), de los números para reforzar en casa, del cuento publicado, de las fotos de Ciro, de las recetas de mi madre, que publico en “ Ser Maestra”.
Por el interés que desde un principio ha demostrado y por su fidelidad, no puedo por menos decir :¡VA POR TI MI ENTRADA ELISABETH!.

4 comentarios:

eli dijo...

Yolanda, que sorpresa tan maravillosa me lleve al leer la entrada,casi me pongo a llorar de la alegria por palabras tan bonitas.jajajaja.Estoy muy contenta al saber que mi hijo esta con una maestra estupenda,siempre la llevare en mi corazòn,gracias por todo lo que hace por los niños, por cierto siempre veo a ciro, y rocki en el blog de su hermana, que bonita familia que tiene, saludos

Bego dijo...

Que bonito acto el tuyo Yolanda al homenajear a esta mamá.

Un saludo a las dos.

*.Jessica.* dijo...

*.*.*._/\_*.* .Hola!.....
. + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
* . _/\_ * + . .*. Millones de Estrellas
. * )_"(
+ . * . * . * Para Tu Camino!!
+ . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * )_"(..Deseandote Un lindo dia con..
+ . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . Amor !!
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * )_"(.... Felicidad... Paz y Música !!!
+ . * . * . *
*.*.*.*._/\_*.*Para que Sigas Compartiendo!!
* . + . )_"( . * . + * . +. + . * . + . *
* . _/\_ * + . .* Con Tu Familia y Amigos!!
. * )_"(
+ . * . * . * Gracias Por Tu Amistad!!..
+ . * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . + . *
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * )_"(.. Besos y Mil Sonrisas !!
+. * . * . + _/\_. * . * .. + . * . * . *
* . * . + . * )"_( . * . + * . +. + . * . +
* . _/\_ * + . .*.*.*.* .
. * )_"(.. Tu Amiga Jessy.

Charo Castro dijo...

Eli se lo merece.
Es una seguidora incondicional.
(También de mi blog).
Sigue así, Eli.

 
ir arriba