Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

domingo, 10 de octubre de 2010

¿QUÉ LES DIGO?



La guía de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción para la educación de 0 a 16 años es un material informativo, dirigido a padres y madres que plantea, de forma sencilla y práctica, todas aquellas orientaciones que pueden facilitar el diálogo y la comunicación con los hijos.
¿Qué les digo? tiene una intención clara: facilitar a los padres elementos que les permitan comprender la forma de ser de sus hijos, sus actitudes y comportamientos, así como ofrecer determinadas herramientas de comunicación para dialogar con ellos sobre las drogas.
No se trata de un conjunto de «recetas» ni un manual «de obligado cumplimiento», sino que se pretende ofrecer un conjunto de ideas, sugerencias y formas de dialogar con los hijos con el fin de que se conviertan en seres autoeficaces, capaces de evaluar las circunstancias de su vida cotidiana y de rechazar aquello que resulta negativo para su salud y para su equilibrio personal.
Dividido en tres partes, la guía abarca tres franjas de edad (hasta los 6 años, de los 6 a los 12 y de los 12 a los 16) por lo que cualquier padre / madre podrá encontrar respuestas a su situación particular.

Accede a la Guía pinchando en la imagen:

 
ir arriba