Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

domingo, 31 de octubre de 2010

CONOCE HALLOWEEN

2 comentarios:

Charo Castro dijo...

He guardado algún que otro gif.
La influencia americana es increible.
Yo, de estos dias, me acuerdo de los "huesitos de santo".....

Brujita dijo...

Estoy de acuerdo con Charo de la influencia americana, cuando yo era pequeña y de esto no hace tanto porque todavía estoy en los veinti tantos nunca se celebraba esta fiesta, ahora ya sabemos a comprar chuches para dar ese día para cuando vengan a pedir, besitos mágicos

 
ir arriba