Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

martes, 24 de agosto de 2010

UN NUEVO FONDO PARA UN NUEVO CURSO.


Siendo fiel a los muñecos palitos, he diseñado este fondo para renovarnos un poquito de cara al curso que está próximo a comenzar.
Espero que sea del agrado de mis niñ@s y de todos ustedes.

6 comentarios:

Carmen dijo...

Me encanta este fondo, y creo que a tu alumnado también le gustará, es muy alegre y divertido. Me gustaría saber hacer un fondo para mi blog, pero no tengo ni idea.
Un abrazo.

encarni dijo...

Hola Yolanda, está muy bien, muy bonito, a mi me gusta, te felicito, seguro que a tus niñ@s también les gustará.
Ya queda poquito para comenzar, a respirar hondo y coger fuerza.
¿qué curso tienes este año?, yo voy para 4.
Un fuerte abrazo.

Brujita dijo...

Está muy chulo porque además es muy colorido, besitos mágicos

Yolanda dijo...

Carmen, Encarni, Brujita, gracias por comentar.
Por cierto Encarni, respondo a tu pregunta, este curso termino Ciclo, ya sabes voy a 5 años.
Besos a todas.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Yolanda!!! Está chulisimo el nuevo fondo, que arte, ojalá supiera hacer yo fondos, jejejje. Claro que les gustará a tus peques y a tod@s.
Un besote y disfruta de lo que queda de vacas....;)

isabel dijo...

Me encanta el nuevo fondo, a ver si te pasas por "pequeño jardín" con renovada imagen, espero que te guste el fondo, no sé si te suena su autora. Muchas gracias, me encantan tus diseños, tengo debilidad por tus blogs. Besos

 
ir arriba