Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 14 de agosto de 2010

LA NIÑA SOY YO.


Si todavía no habéis ido a ver TOY STORY 3,NO PUEDES PERDÉRTELA.
Al llegar a la taquilla del cine de mi ciudad, dije a la chica:
"para la sala 4".
A lo que ella respondió: ¿Está segura que quiere una entrada para la 4???
Yo: "Siiiiii" segurísima.
Chica: " Es que ahí ponen Toy story, y no veo con usted ningún niñ@"
A lo que contesté "LA NIÑA SOY YO".
Me ha encantado.

3 comentarios:

Charo Castro dijo...

Yo también la he visto.
Maravillosa.
Entrañable.
Mis hijos tenían casi todos los juguetes amigos de Woody y Guzz y ahora se van a la Universidad............
Snif.

encarni dijo...

Hola Yolanda, aún no la he visto pero ya oí hablar de que esta tercera parte estaba muy bien. No me la perderé. Yo llevo una niña dentro y sólo ocuparé un asiento, no es genial?
Un abrazo grande.

Silvia dijo...

Me encanta tu blog, Yolanda.
Aunque lo acabo de descubrir, me entusiasma y lo seguiré de cerca a partir de ahora.
Me gustan tus ideas y las comparto. Si te apetece tú también puedes visitar mi blog,
rinconfavoritodemiescuela.blogspot.com
En él están plasmadas mis vivencias como educadora infantil.
Todo lo que disfruto con mi trabajo, mis emociones, intento compartirlas a través del blog.
Enhorabuena y una abrazo, Silvia

 
ir arriba