Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 23 de junio de 2010

HOY MI ENTRADA VA PARA NUESTROS ALUMN@S DE 6º DE PRIMARIA.


Entre lágrimas sin consuelo y abrazos se han despedido nuestros niños y niñas de 6º.
Se ha vivido un momento emocionante. Los sentimientos estaban a flor de piel. He llegado a casa con la sensación de que nuestros chic@s se resistían a abandonar la que hasta ahora ha sido su segunda casa, su familia escolar.
Algunos han bajado también a las que fueron sus primeras aulas, las de Infantil, a despedirse y allí, en una de ellas estaba yo, recogiendo para marcharme a casa, y claro, una que es muy sensible, no ha podido evitar llorar un poquito con ell@s.
Verdaderamente la escuela está llena de grandes momentos, hoy han demostrado que no solo vamos a estudiar y a trabajar, sino también a crear lazos de amistad, a convivir, a CRECER juntos, a intentar SER FELÍZ.
Mucha suerte chic@s.


4 comentarios:

Charo Castro dijo...

Qué bonito.
Yo no recuerdo mi despedida del colegio.
¿Tú sí?.

Mari Carmen dijo...

Hola Yolnda!!!! soy una seguidora de tu blog!!!!! me encanta....
Me gustan mucho los montajes de vídeos que haces y las presentaciones de fotografías de tus niños, ¿podrías indicarme algún programa o programas para hacer estas maravillas? te lo agradecería mucho...para usarlos con mis niños de primaria y salír un poco de los típicos de siempre...
Muchas gracias y un saludito.
Un besito también para Ciro...jeje

Yolanda dijo...

Hola Mari Carmen.Te agradezco mucho tu comentario. Mira, yo uso los siguientes programas: SLIDE. PICTURETRAIL, ISSU, MOVIE MAKER, GIMP,Y PHOTOSCAPE...
Espero te sirva de ayuda.
Un abrazo.

Laura Chicón dijo...

Hola señorita Yolanda!
Soy Laura, una alumna de 6º.
Gracias por dedicarnos una entrada.
La verdad que tienes razon, esta es nuestra segunda casa, hemos pasado cinco horas diarias en el colegio,y a los profesores si les coge mucho cariño. Sobre todo todos los amigos que haces y no solo de tu curso.Lloré mucho el dia de mi graduación y yo lo digo, TARTESSOS siempre estará en mi corazón.
Muchos besos (:

 
ir arriba