Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

martes, 15 de junio de 2010

¡¡¡CÓMO PASA EL TIEMPO!!!


Cuando se aproxima el fin de curso, llegan también algunos cambios.
Hemos comenzado ya a empaquetar materiales, organizar libros y carpetas, recoger carteles y murales que han llenado de color el aula durante todo un curso escolar, y todo esto se hace con la ilusión de irnos a una clase de “mayores”, que nos encanta.
El curso que viene, si Dios quiere, estaremos en la planta alta de nuestro cole, muy cerquita de nuestros compañeros del primer ciclo de Primaria.
¡Cómo pasa el tiempo!
Parece que fue ayer cuando llegamos por primera vez nerviosos al colegio y expectantes porque no sabíamos que encontraríamos en él y que ocurriría.
Desde ese día hasta hoy hemos vivido muchos momentos, muchas experiencias, muchas emociones, muchísimo trabajo y esfuerzo, y también algún que otro enfadillo,¿no? Pero...lo cierto es que de todo hemos aprendido, eso seguro.
Desde aquí tenemos que acordarnos también de nuestros amigos de 5 años que, nerviosos, preparan con una ilusión tremenda su acto de despedida del Ciclo de Educación Infantil, lleno de pinceladas muy emotivas no solo para sus familias, sino también para sus maestras que los han acompañado en este caminar día a día. Están preparando preciosas canciones y un poema, adaptado por nuestra compañera Pilar Cruz, que personalmente a mí me encanta, y que dice así:

No hay comentarios:

 
ir arriba