Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 29 de mayo de 2010

SOS, AYUDA PARA PADRES/MADRES.


SOS Ayuda Para Padres es un programa de educación para la familia, basado en un libro y DVD video que ayuda a que los niñ@s entre los dos y los doce años mejoren su conducta y su adaptación emocional. Está recomendado internacionalmente y usado por psicólogos, pediatras, psiquiatras infantiles, maestr@s, y otros profesionales, como así también por padres/madres.
El objetivo de SOS es ayudar a las familias a resolver conflictos a través de un mejoramiento de sus habilidades para manejar la conducta. Con más de 100 ilustraciones, el libro SOS Ayuda Para Padres es de lectura agradable y fácil comprensión.
A modo de ejemplo, os dejo el capítulo 3 en pdf, llamado: Modos de fomentar la buena conducta.



Fuente:http://www.sosprograms.com/parents_home_spanish.html

2 comentarios:

Charo Castro dijo...

Un libro muy adecuado para la parejita que hoy nos ha "amenizado" el almuerzo en Bonilla y también para los padres de es menor conflictivo que está haciendo la vida imposible en el 12 de Octubre.

VIktor dijo...

Hola muy buena página, alguien me podría por favor decir dónde puedo comprar el libro de SOS Ayuda para Padres aquí en Tabasco, México? Sé que se puede comprar online pero realmente me interesa saber en qué Librería lo puedo conseguir personalmente dentro del Estado, así como su precio.
Gracias.

 
ir arriba