Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 14 de mayo de 2010

PARA MIS PEQUES DEL COLE.

Esta entrada va dedicada a mis niños y niñas de clase, que tanto han disfrutado estas últimas semanas aprendiendo mucho sobre todo tipo de animales y plantas, a través de cuentos, láminas, vídeos, bits, dibujos, canciones, películas, etc...
Para que podáis comentar con la familia todo lo que sabéis, aquí os dejo estas cositas:











Fuente:http://picasaweb.google.com/GUASIGUASIN1/LAMINASDECATEGORIAS#

1 comentario:

Carmen dijo...

Gracias Yolanda por compartir,¡¡Menudos blogs tienes!! Felicidades. El de los fondos tengo que estudiarmelo porque quisiera poner un fondo más ancho en mi blog para incluir otros complementos. ¿Tu que me aconsejas?
Gracias.

 
ir arriba