Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 28 de mayo de 2010

¡¡¡MUCHA SUERTE INMA EN GRANADA!!! ESTAMOS CONTIGO.


Mi amiga y compañera Inma Peral, presenta hoy en Granada su blog Biblioteca Tartessos como ponente en un Curso donde asistirán los coordinadores de los Planes de Lecturas y Bibliotecas, llevados a cabo a lo largo del curso escolar 2009/2010.
Me consta que ha trabajado muchísimo para mantener informada, puntualmente de todas las actividades realizadas, a toda la Comunidad Educativa, y siempre haciéndolo con entusiasmo y extrema dedicación.
Desde aquí te deseamos mucha suerte y esperamos que tod@s sepan apreciar el esfuerzo diario realizado.
Además estoy muy contenta y emocionada porque nos ha dedicado un bonito gesto a mi compañero Agustín y a mí con estas palabras de agradecimiento:
DEDICADO A MIS DOS COMPAÑEROS, AGUSTÍN Y YOLANDA, POR SU AYUDA Y APOYO

2 comentarios:

Vicenti dijo...

Yolanda,he pasado a visitarte para darme una vueltecita por todoooossss tus blogs,jeje todos preciosos y para felicitarte por todos ellos,te he conocido a través de Laura de Todos mis bordados ya que ha puesto un fondo tuyo,he estado mirandolos y me encantan todos,como mi blog está dedicado a la muñequeria y trabajos varios,y mi especialidad son los ositos,resulta que he visto un fondo que me vendría que ni pintado se llama ositos floreados pero hija no hay manera,creo que he hecho todo lo que dices pero no me sale,bueno en definitiva,te felicito por todas tus creaciones que son preciosas,besos

inma dijo...

Sin la colaboración de compañeras como tu este proyecto no hubiera llegado a buen puerto.
Estamos construyendo entre tod@s un proyecto común que está dando muy buenos resultados.
Espero seguir contando con tu ayuda y entusiasmo.

 
ir arriba