Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

lunes, 19 de abril de 2010

7 comentarios:

marlove dijo...

HOLA YOLANDA. PREMIO PARA ESTE BLOG TAMBIEN!!! TE LO DEJO EN MI BLOG!!! BESITOS!!!

Mª José dijo...

Feliz feria
que tengas una semana 10
Besos de colores

*.Jessica.* dijo...

♥Si yo pudiera envolver la amistad ♥ ♥
 ♥como un hermoso regalo ♥ ♥
  ♥te empacaria a ti ♥ ♥
   ♥con papel de sonrisas ♥ ♥
    ♥y con listones de abrazos ♥ ♥
     ♥porque Tu eres una persona ♥ ♥
      ♥Especial en mi vida ♥ ♥
       ♥y hoy se que tu Amistad es ♥ ♥
        ♥un verdadero Regalo ♥ ♥
         ♥que Dios en vio para mi ♥ ♥
        ♥desde el dia que te conoci ♥ ♥
       ♥Te Deseo Que Tengas ♥ ♥
      ♥Una Estupenda Semana ♥
(\ (\
(=':')
((")(") ♥Con Cariño Jessy ♥

cocinilla4 dijo...

Me ha encantado este cartelito. Con tu permiso lo voy a convertir en chapa.
Gracias.

Charo Castro dijo...

ole con ole ole ole con ole ole ole con ole.

MIGUEL ANGEL dijo...

Hacía tiempo que no pasaba por aqui y he vuelto a envolverme del aroma de esta profesora que hace que cada día esté más enamorado de mi profesión.
Si es que con tan sólo ver el amor que pones en todo .. haces que vuelque todo mi amor hacia lo que quiero. Mi trabajo como docente.
Un abrazo cálido.
Ahh, bonita postal ehh viva sevilla je je je.

Trinidad Martinez dijo...

Hola Yolanda: me vas a decir que abuso de tu confianza, pero verás, el miércoles viene la familia de Sulamita para hacer la activiad semanal del protagonista de la semana, y no sé como los he liado, pero nos van a preparar un cuadro flamenco. Ya verás son de etnia gitana, y no hay más que mirarlos para ver que rebosan arte, no me he podido resissssstir.
Solete, ¿verdad que me dejas este dibujo para ilustrar la actividad? Aún me queda muchísimo para llegar a tu nivel.... GRACIAS.

 
ir arriba