Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 17 de marzo de 2010

INVITACIÓN A MIS AMIG@S BLOGGER@S.

Queridos seguidores, os invito a conocer mi nuevo blog, para que disfrutéis de hermosas canciones de ayer, hoy y siempre. Porque........NO TODO VA A SER TRABAJAR. ¿NO?


Os espero.

5 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

(▒)(█)(▒)
_(▒)(▒)_______███☼███____(▒)(▒)
(▒)(█)(▒)__ ███_☼██████
_(▒)(▒)___██____████████
_________██____███▒▒▄▒▒
__________██____█▒▒▒▒▒▒
___________██____ █▒▒▒♥___(▒)(▒)
____________██_____▒▒____(▒)(█)(▒)
__________ __██____▒▒______(▒)(▒)
_____________██__▓▓▒▓_______█
________██__██ ▓▓▓▒▒▒▓____█
_(▒)(▒)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓___█
(▒)(█)(▒)______MUCHOS BESOS█
_(▒)(▒)_____ _▓▓__▓▓▓▓▓___█___█
___________ ▓▓___▓▓▓▓_▓___█_█
__________ ▓▓___▓▓▓▓__▓▓__█
_________ ▓▓___███☼█__▓▓__█
___♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥ __▓▓_█
___ ♥▒♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__▒▒▒
____ ♥▒♥▒▒♥▒♥JESSI♥▒▒♥▒____█
______ ♥▒▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒▒♥▒♥__█
________ ♥▒▒♥▒▒♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒♥
___________♥▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
_______________▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
(▒)(█)(▒)_______▓▓_▓▓
_(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
_______________▓▓_▓▓
_______________▓▓▓▓
_______________▓▓▓
______█████████
________██____██
______█☼█____██
______█_______██
______________█☼█
______________██__█▄▄
Un día contigo es como vivir en el cielo
ya que contigo nada me causa miedo
los días contigo son un milagro en mi vida
ya que tú me iluminas y me llenas de alegría
Graciassssssss amiga y que tengas un super
fin de semanaa yo la pasare estudiando
para mis exameness jeje, besitoss
_(▒)(▒)_________________ (▒)(▒)

Alicia Domínguez dijo...

Hola Yolanda!Te dejo un Premio en tu Blog y en el de Música, también!!!Que hermoso es leerte. Abrazos desde Buenos Aires.

gemi dijo...

Hola guapa, pasaré a ver tu nuevo blog. Pasate cuando puedas por el mio, http://gemi-carpediem.blogspot.com que tienes un regalito. Un abrazo.

mgm dijo...

Hola Yolanda, ayer descubrí tus blogs, y casi no duermo, son realmente preciosos, entre los blogs, los albunes picassa, los enlaces...bueno estoy entusiasmada, yo edito un blog muy de andar por casa en wordpress, pero veo la limitación que tiene asi que para el curso que viene me animaré a meterme en blogger. desde luego te felicito por tus ideas y tu gusto ( me encanta de verdad), además me siento tan identificada con la vocación¡¡¡¡ bueno me llamo NIeves soy de Oviedo ( Asturias) y mi blog es
http://blog.educastur.es/enpocaspalabras/
serás bien recibida y me gustaria enlazarte para que puedas ser vista en mi entorno. Muchisimas gracis por dibujarme una enorme sonrisa. Un abrazo
Nieves

Yolanda dijo...

GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTROS ALENTADORES COMENTARIOS.

 
ir arriba