Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 6 de marzo de 2010

BELLA Y BESTIA.


La Bella y La Bestia pasará a la historia como una de las mejores películas, no solo de Disney, sino del cine en general. Esta semana, hemos elegido verla.
Hemos estado completamente embobados, con tan preciosa historia, cargada de tantos y tantos mensajes dignos de interiorizar.
Trabajamos en valores constantemente, puesto que los transmitimos consciente o inconscientemente, en todas las actividades que proponemos a nuestro alumnado, para que lleguen a ser personas comprometidas con su sociedad: solidarias, justas, sinceras, capaces de ponerse en el lugar del otro, honradas, etc. y, lo que es más importante, que sepan dar continuidad a esa educación en valores que desde la escuela fomentamos.
Hoy se que lo hemos hecho.

3 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Yolanda, pase a visitarte y saludarte ante la proximidad del dia internacional de la mujer.
Cariños.

Mª José dijo...

maravillosa elección!!!
Feliz fin de semana, te dejo un puñado de besos de colores reativos

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

El 8 de Marzo se celebra el Dia internacional de la Mujer Trabajadora, pasate por http://aesoslocosbajitos.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html o por http://tertuliademaestrasdeinfantil.blogspot.com/2010/03/premio-la-mujer-trabajadora.html y vente a recoger un premio especial que he hecho con mucho cariño para todas nosotras.

Abrazos

 
ir arriba