Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 16 de enero de 2010

A mis 100 seguidores...

9 comentarios:

Isabel dijo...

Gracias a ti. Besitos

ISABEL dijo...

Gracias a ti por compartir tus experiencias, además para mí es un placer ser tu seguidora número 100. Saludos y me llevo el regalito.

Mª José dijo...

Enhorabuena Yolanda
Gracias a ti
Besos de colores

JulioQuilmes dijo...

hoy pase por tu blog a felicitarte por la buena labor que realizas, te invito a mi blog http://creativonline.blogspot.com/ alli tienes un premio especialmente elaborado para vos

Sandra Luz dijo...

Hola Yolanda!De vuelta a "casa" , pasaba para agradecer tu comentario y dejarte un regalito en mi blog de premios.Y ahora aquí me encuentro con esta grata sorpresa.
Muchas gracias y felicitaciones por estos 100 merecidos seguidores!

Me llevo feliz este hermoso regalo.
Un abrazo!

isabel dijo...

Yolanda siempre me sorprendes, ahora con los posters, te dejo un regalito para este blog en "pequeñojardín". Un beso. Isabel.Enhorabuena por los 100 seguidores

MIGUEL ANGEL dijo...

Yolanda es mi cuarta vez que te visito y debo felicitarte por tu blog ya que aporta muchos recursos que sirven de herramientas para todos los que te leemos. Gracias por tu regalo porque tú tambien te mereces otro igual por tu esfuerzo y atención diaria en este labor educativo.

concha dijo...

Tus seguidores estamos muy contentos de hacerlo.

Azabe dijo...

Es un hermoso placer pasar a verte y sobre todo conocerte.
Sigue así eres maravillosa.
Un besito

 
ir arriba