Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

martes, 29 de diciembre de 2009

Premiando la Creatividad y la Dedicación.


Nuestra amiga Orkidea de CreativOnline quiere premiar a 100 blogs amigos que durante el 2009 se han dedicado con mucha creatividad y amor a compartir todos sus trabajos.

Este premio, humildemente es un aliciente para que el 2010, sigamos con el mismo ánimo y compartiendo más.

Este premio se deberá exponer en su blog
y también deberá ser entregado a 5 de sus blogs amigos que no se encuentren en la lista, no olviden dejar su comentario en este post.

Se lo agradezco de corazón a Orkidea,y a Julia.
Se lo entrego a :
Inma de Los Duendes de Tartessos.
Ángela de Elaboración de Fondos.
Agustín de Ceip Tartessos-Recursos.
Marta de Jugando al escondite.
Azabe de El mundo de Azabe.

3 comentarios:

Escolinha a Brincar dijo...

Hola! Passando para desear un año lleno de éxito, amor, salud y alegría.besos Teresa Rodrigues

MARTA. dijo...

Muchísimas gracias preciosidaddddd , no sabes que iusión este premiazo tan rebonito en el último dia del año... ,me parece que ya me puedo animar del todo, porque todo irá mejor ja,ja,ja...Me rio porque no pensaba que pasase nadie por lo de la " bromita " y de verdad que me has hecho reír!!! y te lo agradezcpo tanto, tanto... que estos últimos dias han sido muy durillos para mi....
GRACIASS AMIGAAAAAAAAAAAA !!!
MI AGRADECIMIENTO MÁS GRANDE !!!

Y que tengas un 2010 llenisimo de cosas Y TODAS BUENAS Y REBUENAS,,, QUE TE HAGAN LA PERSOAN MÁS FELÍZ DE ESTA TIERRA ¡¡¡ SI SEÑOR !!!

Besitos de Año nuevo queridísima Yolanda:
Martita Dinamita (ja,ja,ja) es para que siga la tónica de lo que has leído ja,ja,ja

inma dijo...

Bueno compi muchas gracias por acordarte de mi. Sabes que me hace mucha ilusión. Parece que fue ayer cuando empezamos a crear el blog y mira a donde hemos llegaoooooooo.
Un besazooooooooooo muy grande.
Pronto nos vemos.

 
ir arriba