Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 5 de diciembre de 2009

HOY HE ESTADO EN BABIA.

Hoy he estado en BABIA, y me he traído de allí este juego para contribuir a que tod@s aprendamos a compartir las tareas del hogar.

La Familia Beee nace con el objetivo de comenzar a trabajar la coeducación en niños y niñas de Educación Infantil. Por encargo de la Dirección General de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, nace la Familia Beee, una familia de simpáticas ovejas que viajan en un baúl a las guarderías infantiles, para jugar con los niños y niñas a construir un mundo más igualitario.

Podemos ir practicando ya en estos día de "puente".
¡¡¡¡Venga!!!! a jugar:

4 comentarios:

Charo Castro dijo...

He hecho todas las actividades señorita lolanda y la que más me ha gustado es el cuento.

Mundo Animal. dijo...

HOLAAA AMIGA YOLANDA, MUY INTERESANTE ESTE POST. QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANAAA , SALUDOS Y ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNN

Delia dijo...

Muy bueno!!, pero a mi no me funsiona muy bien, jajajajaja.
Besitos

Mi colegio Adán del Castillo dijo...

Te hemos dejado un detallito en nuestro blog que esperamos te guste. Feliz Navidad
Saluditos
Noemí

 
ir arriba