Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

domingo, 8 de noviembre de 2009

El Libro de Familia.


Hoy he encontrado este precioso libro de Todd Parr( autor de libros infantiles que apela también a los adultos por el contenido de sus mensajes) que ilustra perfecctamente el tema que hemos tratado en nuestra clase durante estos días. No se puede expresar más clarito y mejor.



Fuente de las imágenes:http://picasaweb.google.com/cuentosangela/ELLIBRODELAFAMILIA#5349500904080445170

1 comentario:

Alex y Natalia dijo...

Me ha encantado este blog.
Es muy imaginativo, educativo y divertido.
Hola, soy Carmen, madre de dos niñas gemelas que están cursando 5º E.P. en el cole San Vicente de Paúl, de Zaragoza. Hace dos cursos, su tutor, creó un blog (Aula Nuestra), para que sirviera de aprendizaje-estudio-participación-animación-diversión para nuestros hij@s. Lo cierto es que ha sido verdaderamente un éxito puesto que los niñ@s han ido integrándose de lleno en ese mundo de las “nuevas tecnologías”. Mis hijas, en concreto, se animaron a crear su propio blog, en el que publican sus redacciones, sus “cosillas”, sus trabajos, fotos, y todo aquello que buscan por internet o en los libros, relacionado con los temas que en el cole van estudiando. Así que ellas van preparando los artículos y yo llevo, por decirlo de alguna manera, la parte técnica. Ya de por sí son dos niñas inquietas, pero el mundo de la red, les ha animado un montón, para como ellas dicen “investigar”, eso sí, bajo mi supervisión y vigilancia de las webs que visitan.
Simplemente, quería invitarles a conocerlo y dar las gracias de antemano a todas aquellas personas que preparan todos los recursos que luego sirven de ayuda a nuestros hij@s.
El Blog se llama “Twins & Friends” y su dirección es: http://alextalia.blogspot.com
su correo: alexytalia@gmail.com
Atentamente, un saludo:
Carmen

 
ir arriba