Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

lunes, 12 de octubre de 2009

Nuestros Nombres.

Con la ayuda de la familia podéis buscar, leer, y escribir vuestros nombres y los de los compañer@s.

----------

------

------

----

----------

-------

-------

------

-------

------

-------

----------

-------

------

------

------

-------

-----

-----

-------

------

-----

-----------

----------

---------

3 comentarios:

*.Jessica.* dijo...

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶$øø$¶¶¶´´´´´77¶¶¶¶1o´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øøøøøøøø¶¶1ø¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶¶´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøø¢ø¶$¶øøøøøøøøøøø¶¶¢´
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøø¶´
´´´´´´´´´´´¶¶¶1´¶øøøøøøøøøøøø¢øøøøøøøøøøøøøøøø¶7
´´´´´´´´´o¶1´´¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$7
´´´´´´´´´$¶øø¶¶$øø¢øøøøøøøøKİSSSSSSSøøøøøøøøøøø¶o
´´´´´´´¶¶¶¶øø¶¶¶ø$ø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶1
´´´´´¶¶øooo¶ø´´´ø¶¶øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶ø´
´´´´¶¶¢¶o$$¢¶´´´´1$$¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶´´
´´´¶¶oo¢ø¶´´´´´´´1øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶´´´´
1¶¶¶$¢ooø1´´´´´´´¶øø¢øøøøøøøøøøøøøøøøøøøø$¶¶1´´
¶$´7¶¢o¢¢¶1´´´´1¶¶¶¶$øøøøøøøøøøøøøøøøøø¶¶¶7´´´
$1´´¶$$ø¢ø$¶ø¶¶¶¶o´1ø¶øøø¢¢¢øøøøøøøø¶¶¶¶´´´´´
1¶¶¶¶7¶¶¶¶¶øø¶¶¶´´´´´o¶$øø$ø¢øø$¶¶¶¶¶7´´´´´
´´´´´´´´´´´¶$øøø¶¶¶¶¶$ooooø¶¶¶¶¶71´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢¢ooo¢¢¢¢¢ooø¶¶¶¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´øø¢ø$$¶$¶¶¶¶¶¶7´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´øøø¢$´oø$o¢´´ø´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢ooøo´´´´´´´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¢¢o¢¶o´´´´´´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶øoo¢¶¶ø´´´$¶¶´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´¶¢¢¢¢¢¶$¶¶$ø¶1´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´ø¢¢¢¢¢¢o¶o¢$´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¢oooøøo¢¶¢♥pg♥

Te dejo muchoss besitoss y mi deseo de que tu semana sea muyyyyyyyyy lindaaa, yo ya estoy mucho mejor de mi gripeeeeeeee solo me queda una tosesilla majadera jeje, que tengas linda tarde chaitoooooooooooo

pizarrapilar dijo...

Que blog mas fantástico tienes, me encanta, te visitare con mas calma, me parece estupendo. Gracias por compartir.

© Diseños Diana Apolo dijo...

Muy lindo todo, yo estoy recopilando cada cosa expuesta para mi niña que le queda poco para empezar aprender cositas de escuela. Besitos

 
ir arriba