Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

jueves, 20 de agosto de 2009

¡Qué bonito sello me ha traido Paula!


Mi queridísima Paula hoy me ha alegrado con este sello que manifiesta lo que yo siento por sus magníficos blogs.
Me gustaría compartirlo con Teresa,Vanesa, Abura, May y Zhenda.

5 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

Gracias Yolanda, estos días estamos de enhorabuena con tantos mimos.
Muchos besos

*_*Ɣɑɲęşɑ*_* dijo...

Muchas gracias preciosa!!!

May dijo...

Hola Yolanda!!
Hay que lindo sello!! Muchisimas gracias por tenerme en cuenta para cada premio.
Que tengas lindo día!
Besitos!

Beatriz y Claudia dijo...

HOla Yolanda, vine de visita y te dejo mis felicitaciones por tantos y lindo premios.

zhenda dijo...

Gracias tesoro por este premio, eres un sol!!!
De verdad que estña bonito el blog... Como añades una imagen al titulo de la entrada?

 
ir arriba