Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

lunes, 31 de agosto de 2009

Feliz Inicio de Curso.


6 comentarios:

Azabe dijo...

Jajaja Yolanda esto se lo diria yo a mi jefe todos los dias.
Espero que nuestros inicio de curso sea estupendo porque a Sara le han metido el miedo en el cuerpo con que 3º es muy dificil y la pobre no para de darle vueltas.
Un besazo

ღ╬ Jessica ╬ღ dijo...

.... , . - . - , _ ,
.... ) ` - . .> ' `(
... / . . . .`\ . . \
... |. . . . . |. . .|
.... \ . . . ./ . ./
...... `=(\ /.=` ..
........ `-;`.-'
.......... `)|
........... || _.-'|
..........._|| \_,/
.. , ..... \|| .'
.. |\ |\ ,. ||/
,..\` | /|.,|Y\,
.....'-._..\||/
..... >_.-`Y||
......... ,_||
.......... \||
........... || mucha suerte ustedes entran y yo voy saliendo de mi 5 grado que lindo besitoss

Mundo Animal. dijo...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)



BUENAS NOCHES Y QUE TENGAS UN BUEN MIERCOLES

SALUDOS DE MUNDO ANIMAL.

Mery dijo...

Yolanda aqui me tienes, gracias por todo. Con tu permiso pongo tus blogs entre mis favoritos (lo pongo en el otro blog, el del mundo de Flower Power), es que reparto algunos cosillas para los peques entre los dos blogs.



Yolanda he intentado dejarte un comentario en el otro blog y no me lo permite, te lo dejo aqui, vale?



Un saludo y de nuevo gracias por todo.

CHARLY KDNA dijo...

hola Yolanda la verdad es la primera vez que visito tu blogg y quede muy inpresionado...quiero decirte que es muy bueno tener un espacio asi..me ha servido de mucho ojala que tu espacio siga a delante por mucho tiempo

CHARLY KDNA dijo...

hola Yolanda la verdad es la primera vez que me topo con un blogg asi...me ha servido de mucho y te doy gracias por toda el apoyo que brindas en tu espacio .......

 
ir arriba