Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

domingo, 9 de agosto de 2009

Cosas Importantes.


Hay blogs que me encantan y visito con frecuencia por lo que aportan, por sus ideas y su dedicación en el campo educativo en el que llevo ya tantos años. Uno de ellos es el de nuestra amiga Miryam Ysabel, MAESTRAS JARDINERAS, que recomiendo visitéis. Es precioso.
Hoy he tenido la suerte de recibir de ella este hermoso sello que véis arriba,y que luzco orgullosa en mi blog y quiero compartir con estos otros que enseñan día a día cosas importantes:
EL BLOG ESCOLAR, Erase una sola vez,
BIBLIOLECTURAS, Jugando al escondite, LAS AMÉRICAS, TU COLEGIO,y Dime

Glitter Para Hi5





3 comentarios:

Marta dijo...

Muchísimas gracias Yolanda. Tu si que tienes un blog bien maravilloso, lo mio es ni siquierita lo se...pero con el tiempo se irá formando y yo aprendiendo...
Estoy contentísima y mañana lo cuelgo, que acabo de escribir un post, que no por lo que explico, sino por saber poner unas cuantas foticos, me ha costado una barbaridad...ahora voy a descansar y en cuanto me levante mañana, pongo tu "regalito" maravilloso" GRACIAS DE VERDAD!!!

Marta.

Mik dijo...

Gracias por este precioso regalo. Nos encanta recibirlo de un blog tan estupendo.
Un abrazo

EL BLOG DEL COLEGIO GUAYONGE dijo...

Gracias por el detalle y por habernos seleccionado para el mismo. Es una alegría que nos hayan tenido en cuenta. Ya lo he añadido al Blog.Un abrazo

 
ir arriba