Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

viernes, 7 de agosto de 2009

Bonitas Láminas de Conceptos Básicos.























1 comentario:

Marta dijo...

Esto es una maravilla Yolanda. Yo acabo de grabar un CD..para el reconocimento del esquema corporal y estos conceptos están...en forma de canciones...no se yo como podriamos hacer, para que los pudieseis tener todos...voy a preguntarlo a algun experto y colgarlo en algún blog o en algún lado y que todo el que quisiera lo pudiese hacer servir.
Es que de verdad que yo hace más o menos un año,,no habia ni tocado un ordenador..y todo me lo hago sola y claro cuando no pierdo una cosa, pierdo otra o no me salen las letras donde quiero...en fín que con paciencia y una caña...como los niñitos..tengo que ir probando hasta que sale .

Un besazo
Marta

 
ir arriba