Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

miércoles, 1 de julio de 2009

HASTA LA VUELTA


9 comentarios:

Liliana dijo...

¡¡Hola!! Hay un Juego Literario en mi blog. Te invito a participar
Cariños
Liliana

Aseret-Teresa dijo...

Vaya, que disfrutes mucho de estos deías. Cuando vuelvas pasa por mi blog, yo también te he invitado al juego.
Besos

Liliana dijo...

¡¡Hola!! Hay un regalo en mi blog. Te invito a retirarlo
Cariños
Liliana

zhenda dijo...

Niña pasalo de miedo y a la vuelta como las compis recibes un regalito. Descansa y desconecta
http://diariodeclasezhenda.blogspot.com/2009/07/en-rincones-del-jardin-estan-de.html

Aseret-Teresa dijo...

Y a otro mas

Conchi Ruiz Rivero dijo...

Espero que estes pasando unas buenas vacaciones. Cuando vuelvas pasate por mi blog para recoger un premio:
http://concepru.blogspot.com/2009/07/premio-de-rincones-del-jardin.html

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Yolanda, estoy cambiando mi plantilla en http://do-mi-sol-artistas.blogspot.com y creando el enlace a tu blog. Que tengas buenas vacaciones.

Liliana dijo...

Para festejar el Día del Amig@, te regalamos un E-Book: “Brujiabueli-Versos”, pasa a retirarlo.
¡¡Feliz Día!!
Un beso
Liliana

Marta dijo...

Mira que casualidad tan estupenda... no sabía que tambien te dedicabas al magisterio...bueno pues maravilloso, estamos en la misma ONDA.¿NO?....
CIAO YOLANDA.

Marta Minguella.

 
ir arriba