Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

domingo, 7 de junio de 2009

A todos los maestros y maestras de 5 años que despiden a su grupo de alumn@s.


Cuando se acerca el fin de curso, los peques más mayorcitos ensayan un acto de despedida emotivo y entrañable, donde más de un docente echamos alguna que otra lagrimilla.
Este año, por suerte, eso a mí no me toca, ya que mi alumnado es de tres años, pero no puedo dejar de acordarme de mis compañeras de cinco, que están todas las mañanas ultimando los preparativos para que todo salga precioso: orlas, canciones, poesías, diplomas...
Cuando finalizamos un ciclo, se producen muchos sentimientos.
Saber que esos pequeños, con los que has compartido tantas horas, días, experiencias, aprendizajes, risas, llantos, besos, juegos, algún que otro mal rato .... se marchan...., hace que un nudo te suba a la garganta, y te pueda la emoción.
Pero, todo después sigue y volvemos a recibir un nuevo grupo al que debemos dar el mismo cariño, calor, acogida y saber hacer.
Para todos vosotros amigos y amigas que enseñáis en Educación Infantil y tenéis que decir adiós a vuestros niños y niñas va este post y estas imágenes que he encontrado para ustedes.
Feliz despedida de curso.



Dulcecitos de graduación.







3 comentarios:

zhenda dijo...

Pero que verdad tan grande... Cada vez que lo pienso me pongo mala... Tres años con mis bichitos y ahora? La verdad es que siento una tristeza grandísima cada vez que lo pienso. He compartido tantísimas cosas... Además es mi primera promoción y de verdad que los quiero a rabiar. Bueno Yolanda Muchísimas gracias por todo.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola Yolanda que lindo como preparan todo para la terminacion de los cursos.
Hermoso todo. Gracias por visitarme siempre en mis blogs.
Cariños. Claudia.
(Sale como Beatriz y Claudia porque tenemos un blog con mi madre y no se que puse que no puedo poner mi nombre solo) te invito tambien al que tenemos con mama: www.manualidadesbeatriz.blogspot.com

Azabe dijo...

Yolanda que cosas tan bonitas, aqui en los coles no se preocupan tanto de llenar el corazón de los peques con estas pequeñas cosas.
Sara recibio un cuadrito lindisimo cuando se marcho despues de 4 años de la escuela infantil y lo tiene en su habitación como oro en paño.
Nosotras siempre tenemos un detalle a final de curso para nuestra maestra, un regalito material para que se acuerde de nosotras y otro sentimental que Sara hace ella solita. Las maestras sois muy importantes en la vida de un niño, solo espero que siga teniendo la misma suerte que hasta ahora ha tenido con ellas.
Un besazo

 
ir arriba