Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

martes, 16 de junio de 2009

La”seño” INMA PERAL se nos gradúa también.



Que los niños vayan pasando por Infantil y se marchen, es cosa lógica a la que estamos acostumbradas, pero..........que tú ahora hayas decidido graduarte también ,es algo distinto.
Se nos marcha del Ciclo Inma, maestra de Infantil, trabajadora incansable, educadora de vocación; en muchas ocasiones, el motor del Equipo.
Cerrar un capítulo profesional y abrir otro no debe ser motivo de tristeza, todo lo contrario. Se abren otras puertas, otras experiencias, nuevos aprendizajes,... Seguro que afrontarás esta nueva andadura con la misma motivación, dedicación y ganas que pones en tu trabajo diario.
Desde ¡Cuánto aprendemos!, blog que sin tu entusiasmo, seguramente no hubiera nacido, es necesario y obligado hacer un reconocimiento a tu esfuerzo, al trabajo realizado con tantas promociones, a las horas dedicadas al colegio, a tu entrega........ querida compañera.
Por todo ello, espero que disfrutes estos merecidos diplomas y este pequeño homenaje para ti.
Te quiero amiga.




2 comentarios:

inma dijo...

¡Que sorpresa! No se que decir, estoy tan emocionada. Estos días son difíciles para mi, son muchas emociones juntas. Si es difícil terminar un curso, más difícil para mi es terminar éste. No se si merezco todos esos calificativos, pero te los agradezco de todo corazón.
Aunque me "gradúe" siempre seguiré teniendo el espíritu de la seño de Infantil con la que me siento tan identificada. Gracias por tu apoyo y tu amistad. Estoy contenta de saber que estarás siempre que te necesite.

ANALUCI dijo...

Um selinho pra você! Pega lá no blog Vida de Profa. Beijos

 
ir arriba