Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

martes, 30 de junio de 2009

Homenaje a mis Amigas Blogueras.


He recibido este precioso homenaje de mi amiga Liliana del blog de Rincones del Jardín.
¡No me digáis que no es una preciosidad de detalle! Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fín reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs; Agradecer a tod@s los que a diario pasáis por aquí dejando vuestros mensajes de ánimo, y que poco a poco van creando lazos afectivos virtuales entre tantos bloguer@s y que sin vuestra presencia continuar no tendría sentido.
Me ha encantado recibir este sello y mimo tan especial.
Quien acepte participar de esta corriente que exhiba este sello y lo mande al mayor número de amigas posibles.
Yo se lo entrego con mucho cariño a:

Inma, María José, Olga, Beatriz y Claudia, Pili, Vanesa, María, Magdiel, Paula, Pilar, Iliana, Mari Luz, Azabe, Encarni, Abura, Myriam Ysabel, May, Concha, Encarni Jaén, y Teresa.

15 comentarios:

Beatriz y Claudia dijo...

Gracias Yolanda por el premio. lo estare publicando en este nuevo blog. es el primero. saludos.

Siempre Educadora dijo...

Muchas gracias Yoli, ahh y doble gracias jejeje... ya he arreglado mi blog, gracias por vuestra paciencia.
Saludos
Magdiel

La seño Vanespecial dijo...

gracias guapetona!!!
un besote enorme!!!

Turma4D dijo...

Olá amiga! Tem um presentinho lá na nossa janela.
Bjinhos e BOAS FÉRIAS
Teresa e turma 4D

encarni dijo...

Hola Yolanda, gracias por considerarme una de tus blogueras amigas, mil gracias de todo corazón. Hasta pronto.

Pilar dijo...

Muchas gracias Yolanda por esta preciosidad cargadita de amistad y por compartila con tus amigas blogueras. Un besazo

Azabe dijo...

Yoli no sabia que tu también tenias una Sara en la familia jeje estamos empatadas.
Muchisimas gracias eso de que me consideres amiga bloguera me ha llegado al alma.
Me lo llevaré pa mi rinconcito.
Mil besos preciosa.

concha dijo...

Yo si que os estoy agradecida pues a estas alturas de mi magisterio estoy aprendiendo muchas cosas buenas, bonitas e interesantes.
Feliz verano.

Aseret-Teresa dijo...

¿Faltaba yo? Pues para ser original, gracias también por estar en ese grupo de blogueras. Muaks, muaks, muaks
Felices vacaciones

Mari Luz Solís dijo...

Muchisimas gracias por el premio. La amistad, pero la de verdad, es una de las mejores cosas que existen. Te enlazo con el premio en mi blog. Un abrazo y a seguir haciendo amigos.

May dijo...

Hola Yolanda!
Muchas gracias de verdad por agregarme en tu grupo de amigas blogueras...
Te confieso que tuve algunos inconvenientes para entender bien de que se trataba cuando me lo entregó Liliana, ahora veo el tuyo traducido... jeje.
Muchas gracias por enviarmelo!
Estoy muy contenta!
Te deseo un muy lindo día! Besitos!

María dijo...

Jajaja Yolanda, me alegro muchísimo de los lazos que se realizan con los blogs... Deberíamos hacer una quedada de fin de semana para amig@s bloguer@s o algo así en algún sitio neutral para conocernos las caras...
¡¡Un besazo gordo y feliz verano!!

inma dijo...

Bueno "Compi" muchas gracias por tu premio.
Yo seguiré un poco más por aquí, después me tomaré mi descanso. Tomaremos fuerza para comenzar un nuevo curso y un nuevo Blog. jajaja.
Un beso muy fuerte.

surcos dijo...

Muchas gracias Yolanda por tenerme entre tus amigas blogueras.
La verdad es que ¡son tantas cosas positivas las que nos aporta este medio!, que nos podemos sentirnos afortunadas por tener esta oportunidad de compartir experiencias del aula.
Un besito "apretao"

abura dijo...

Muchísimas gracias Yolanda por compartir el premio conmigo!!
Un abrazo.

 
ir arriba