Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

lunes, 22 de junio de 2009

Hasta el próximo curso pequeñ@s.


Hoy nos hemos despedido hasta el curso que viene. Hemos disfrutado de un día especial. Nos hemos tomado juntos unos helados riquísimos de nata y chocolate, hemos bailado, cantado, y al final del día han tenido que entrar en el aula nuestras familias para ayudarnos a llevar a casa todas nuestras carpetas con todo el trabajo realizado durante el trimestre, y unos regalitos para pasarlo bien en la playa.
Ha sido un bonito día, nada de tristezas, ya que el curso que viene seguiremos juntos, y nos queda todavía por delante un largo Ciclo.
Me han regalado un bonito collar a juego con sus pendientes, un bolso maravilloso y todo ello acompañado de una preciosa carta que me gustaría compartir con todos ustedes.

"Para la seño Yolanda:
Esperamos con alegría
a la fuente del saber,
que cada amanecer
con sus rayos de luz nos guía.
Tienen forma de mujer,
el cariño y la sabiduría
que a diario nos enseña
a caminar por la vida.
Si toda esta sed
que nuestro conocimiento tenía
debe esperar
unas vacaciones merecidas,
paciente aguardaremos
a volver en tí a beber
cuando llegue ese día."

De mis niñ@s: Irene, Andersson, Nerea, Luis, Rocío, Alba del Rocío, Ana, Alejandro, Rebeca, Sandra, Marta, Jose David, Judith, Ismael, Daniel, Juan Luis, Martin, Fran, Paloma, Lucía, Jose Daniel, Jesús, Olga María.
Os quiero mucho.

1 comentario:

zhenda dijo...

Yolanda, que cosa más preciosa! me ha encantado el poema que te han escrito. Es genial. Yo voy a subir ahora el babi que me han regalado ya verás que preciosidad!
Muchos besos guapa!

 
ir arriba