Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

jueves, 4 de junio de 2009

Háblame de tí. Material para trabajar la interculturalidad


Propuesta didáctica de interculturalidad para niños y niñas de Educación Infantil y primeros cursos de Primaria. El material tiene como objetivo hacer real la igualdad de oportunidades reconociendo y valorando las diferencias.

3 comentarios:

zhenda dijo...

Esta guía es muy chula yo la conseguí hace tiempo. Me alegro un montón de que la hayas subido me parece super interesante. Un besazo Yoli.

zhenda dijo...

Esta guía es muy chula yo la conseguí hace tiempo. Me alegro un montón de que la hayas subido me parece super interesante. Un besazo Yoli.

Turma4D dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y me gusta mucho las actividades que apresentas. Felicidades. Passa en el blog de mi turma, graciaspor tu visita. Estamos siguiendo tu blog. Bjs Teresa clase y 4D

 
ir arriba