Los niños son unos verdaderos maestros de la sencillez y la imaginación.¿Has observado cómo se sumergen en aquello que están haciendo?
Cuando juegues con la realidad,hazlo con la mirada de un niño.

A TODOS NUESTROS VISITANTES

A TODOS NUESTROS VISITANTES
Orkut Comentarios - Teacher Graphics

-

contadores web reloj en html

IMPORTANTE

IMPORTANTE

Seguidores

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

LA ESCUELA QUE QUEREMOS

POR UNA CONVIVENCIA MEJOR. UNA PRESENTACIÓN TOMADA DE UN "MUNDO DE ILUSIONES"


-

sábado, 18 de abril de 2009

¿Por qué "seño", por qué?


Trasteando por la biblioteca encontramos un libro interesante que responde a muchas de las preguntas que tantas veces los más pequeños nos formulan y no sabemos que responder. A través de todos esos ¿por qué? descubren de una forma muy saludable lo que hay a su alrededor y en entornos más lejanos, pero de los que sienten verdadera curiosidad. La realidad es que los niños y las niñas necesitan informarse y os aseguro que todos llevan dentro un periodista nato. Necesitan información,ya que están en una etapa llena de dudas que hay que resolver.
Es en el diálogo cuando más se ve el deseo de conocer los pormenores de la vida cotidiana, y de todo aquello que les parece tan lejano.
Dicen que los niños siempren dicen la verdad ; de la misma forma podríamos decir que los niños siempre quieren saber la verdad de las cosas. Nunca les mientas y comprende que cuando preguntan es algo natural y normal. PACIENCIA.
Os dejo algunas de las preguntas y respuestas que en los últimos días más les han gustado, referentes fundamentalmente a los animales.Pincha en el libro.



Fuente: Carlos Reviejo y Teresa Novoa"¿Por Qué? ... 85 Preguntas y Respuestas". Ed. susaeta.

No hay comentarios:

 
ir arriba